Registro de Marca

Registro de Marca en México.

El primer paso consiste en verificar si la denominación que elegiste puede ser registrada como marca. Lo cual no se limita simplemente a chequear si no existen marcas similares.
 
¿Es tu marca distintiva?
Tu marca debe ser suficientemente distintiva para tu producto o servicio, y no encontrarse dentro de los términos genéricos del rubro.
 
Es tu marca original?
Tu marca debe ser original y no tener ninguna similitud, ni siquiera fonética, con otras marcas ya registradas en ese mismo rubro.
 
¿Es tu marca lícita?
Tu marca no debe encontrarse encuadrada en las prohibiciones de la Ley, tal como por ejemplo las palabras reservadas para uso público, las que puedan inducir a error, etc.
 
Solicitud de registro de marca ante el IMPI ¿Quieres registrar tu marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI)? ¿Quieres proteger los derechos sobre tu marca? Obtener el registro te sirve, entre muchos otros beneficios, para distinguir tus productos o servicios de otros existentes en el mercado, además te puede ayudar a iniciar acciones legales por posible mal uso de tu marca y te facilita el otorgar licencias de uso o franquicias.
Servicio:
Precio:
Registro de Marca con o sin Logo de $8,000 a $12,000 + IVA (si se requiere Factura)
Registro de Aviso Comercial $3,500 + IVA (si se requiere Factura)
Contestación a Objeciones por parte del IMPI $2,300 + IVA (si se requiere Factura)

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco
Teléfonos:
Oficina 322 222 9341
Celular 044 322 150 7534 
Lada sin costo 01 800 823 5551
Correos:
info@grupomexica.com
contacto@grupomexica.com 

“Las Oportunidades Pequeñas son el Principio de las Grandes Empresas”