Publicidad en grupos de Facebook

Es un Proyecto Incubado en el Despacho “Grupo Consultor Mexica” para la Gestión de la Publicidad General de PyMES; debibo al éxito que tuvo la Campaña publicitaria con el Plan Piloto para Grupo Consultor Mexica se decidió iniciar la Gestión para PYMES y Emprendedores con Anuncios Electrónicos a bajo costo, con un alto Rendimiento y Rentabilidad donde las Empresas y Emprendedores puedan promover Servicios, Productos, Anuncios en General, Noticias Relevantes, Opiniones, Etc. en Facebook y Twitter.

Pero, ¿Qué es y Porqué es importante la Publicidad? y… ¿Orgánica?

La Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. Utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para el comercio en general.

Es Importante porque si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y se referirán a él como algo de buena calidad respecto al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria.

La Publicidad Orgánica tiene un enfoque orgánico y natural de la Comercialización y se acumula por todos los servicios o artículos que envían por medio de la publicidad electrónica.

Ventajas:

  • Rentable – En la mayoría de los casos, en la publicidad orgánica, no es necesario hacer ninguna inversión financiera. Aquí se trata de dedicar tiempo, energía y esfuerzo en la comunicación con su público y la entrega de contenido sólido en forma consistente.
  • Tráfico Calificado – sea a través de sus esfuerzos de SEO o redes sociales, la publicidad orgánica puede garantizar generar tráfico altamente calificado. Este es el tráfico que se compone de los visitantes que vienen a pre-comprometerse con un alto nivel de interés a su oferta.
  • La Diversidad – la publicidad se puede aprovechar en una amplia variedad de formas. Que le permiten ejecutar su estrategia de e-mail marketing a través de blogs, redes sociales, vídeos en línea, y otros medios que podrían beneficiar esos esfuerzos.

¡Precios  Accesibles!

Promovemos cualquier anuncio, negocio, servicio, producto, marca o página web en grupos sociales de Facebook con más de 10,000 miembros cada uno, contamos con grupos de la localidad y de otros estados, según sea tu necesidad.

 

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco
Teléfonos:
Oficina 322 222 9341
Celular 044 322 148 5193
Lada sin costo 01 800 823 5551
Correos:
judith@grupomexica.com
info@grupomexica.com 

“Las Oportunidades Pequeñas son el Principio de las Grandes Empresas”